El iglú de Clash Royale

Desde PGM anunciamos el nacimiento de una nueva sección en el club: Clash Royale. Este proyecto surge de una colaboración directa con Rubinho VLC, uno de los Youtubers nacionales con más presencia dentro del panorama de Clash Royale.

Hace tiempo que Rubinho’s Army está en el top de Clanes nacional, y ahora, después de oportunas negociaciones, se unen a nuestro proyecto para dar un paso adelante en su evolución y entrar en el mundo de los esports.

Debido a la constante evolución de la modalidad, las recientes audiencias y aceptación por parte del público en la última edición de Gamergy, consideramos que es el momento de darle una oportunidad. Después de las oportunas pruebas internas, la estructura de la sección competitiva de Clash Royale contará con los siguientes integrantes:

Álvaro “Alvarinho” Gomez como Manager

RubénRubinho” como Director

ÓscarV3NOMOtero como Coach

Jorge “Rick Sanchez” García como jugador

Sergi “Sergi_MC5” Muñoz como jugador

Rubén “Mr.Ruby” Alabort como jugador

Jorge “ Jorge | Nova “Diaz como jugador

Carlos “KuBe” Gomez como jugador

 

El equipo estará compuesto por más miembros del staff y jugadores para competiciones online, entre otros con Adrian M, AGB, Easy, Suso, Uri, Fernando, Briggs, Carlos y Javii, con los capitanes Andrestian, Alex Oliva y Hugo a las ordenes del coach  Celax, tendremos además de una cantera, siempre observados por nuestro cuerpo técnico, a la espera de dar el salto al primer equipo.

¡Esperamos todo vuestro apoyo en esta nueva aventura y que traiga muchas alegrías a nuestra afición! #FreezeTheWorld 

 

Presentación_Equipo_Con